jueves, 29 de septiembre de 2011

La constelacion de acuario

Me pareció interesante este tema, yo de alguna manera al comienzo estuve perdido en el. De alguna manera me enganche e hice un análisis sobre los puntos de vista que se dieron, todos desde una perspectiva diferente por las vivencias que cada uno ha tenido. Me llamo la atención el enfoque que nos daba uno de los autores en el cual mencionaba que el presente es un presente eterno y no existe ni pasado ni futuro, yo hacía unos años solía pensar en el pasado pero el pasado te ciega y te impide avanzar y proyectarte, solía pensar en porque no hice tal o cual cosa o que hubiera sucedido si hubiese tomado tal o cual decisión, cosas sin trascendencia que ya no tenían cabida en el presente; pero proyectarte también no es bueno, ya que si piensas en algo que aun no existe estarías gastando tiempo y a la vez te desviaras de la meta que tienes enfocada. Hace unos meses me propuse a vivir mi presente sin pensar en el pasado y mucho menos en el futuro, tan solo disfrutar y vivir mi día a día, de mi hijo, de mis padres, de mi familia, de mis amigos, de las clases, de todo, sin haber escuchado alguna vez esta frase que ahora tiene mucho más sentido para mí.

Sé que el pasado, es pasado… el futuro, no existe; pero el presente es el presente MI PRESENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario